Conductores adeudan $1.8 millón en placas

Cientos de contribuyentes en el distrito de Colón no han retirado sus placas en esta municipalidad, lo que se traduce en una deuda por $1.8 millón en este concepto.

Frente a ello, la Alcaldía de Colón, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y la Policía Nacional planean operativos para detectar a estos evasores.

Renet Ríos, tesorero municipal de Colón, informó que primero se buscará sacar de circulación a los vehículos; segundo, multar a las personas que mantienen placas vencidas o en su defecto circulan sin portarlas.

Agregó que la actual administración mantendrá estos operativos hasta que los conductores cumplan con la normativa de mantener los registros en regla.

Actualmente, muchos vehículos están en condición de chatarra o han sido vendidos por pieza. A ello se suma que aparecen en los registros como si circularan. Ríos aclaró que los dueños de vehículos adquiridos en otras provincias pueden solicitar a la agencia que envíen los registros al Municipio de Colón para inscribirlos aquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código