Vía Rápida

Confían en que no se protagonice otra ‘operación mazo’

Temas:

COLÓN. Luego de cinco años de gestión, los colo- nenses aún esperan que el gobierno haga realidad la promesa de rescatar el Casco Viejo y mejore las infraestructuras y la inseguridad, expresó Alex Lee, representante del corregimiento del Barrio Sur. La comunidad, dijo el también presidente del Partido Revolucionario Democrático en Colón, confía en que todo lo que hasta ahora ha hecho la actual administración no sea un show político más, ya que estas mismas esce- nas las vivieron durante el mandato de Ricardo Martinelli, quien en su momento también se dedicó a derribar viejos caserones, con la llamada operación mazo, “y Colón sigue igual”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código