Confirman tuberculosis en cárcel chitreana

Dos casos de tuberculosis dentro de la cárcel pública de Chitré, provincia de Herrera, fueron confirmados por el director de este centro penal, Carlos Rivera.

“Tenemos dos casos confirmados por parte del Ministerio de Salud”, afirmó, al indicar que estos dos privados de libertad ya fueron evaluados por la parte médica y se les mantiene aislados, para que no tengan ningún tipo de contacto con sus compañeros, ni con los visitantes.

Agregó que la documentación de estos detenidos será entregada al juez de cumplimiento para que les otorgue una medida de depósito domiciliario, y evitar así que otras personas contraigan esta enfermedad.

Aunque Rivera dijo no saber si los reclusos enfermaron dentro de la cárcel, aseguró que lo más importante es que ya se tomaron las medidas para que el juez de cumplimiento decida sobre estos casos.

Informó que desde hace ocho días están mejorando la disposición de las aguas servidas y el abastecimiento de agua potable en este penal que alberga 161 detenidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código