Vía Rápida

Contaminan quebrada que desemboca en el río La Villa

Nanssuma Ali Maria Lorena Orillac Ricardo Arriaza Lita Diaz y ... Nanssuma Ali Maria Lorena Orillac Ricardo Arriaza Lita Diaz y ...
Nanssuma Ali Maria Lorena Orillac Ricardo Arriaza Lita Diaz y ...

LOS SANTOS. Moradores del corregimiento de El Calabacito de Los Pozos, provincia de Herrera, alertaron ayer sobre la contaminación de la quebrada La Montañuela, cuyas aguas desembocan en el río La Villa. En este cauce se vierte todo tipo de basura, entre ellas latas, plásticos y jeringuillas, procedente de un vertedero clandestino ubicado cerca de la vía Macaracas-Los Pozos, señaló Pedro Mendoza, morador. Reiteró que esta quebraba desagua en la parte baja de la cuenca alta del río La Villa, lo que representa un riesgo de contaminación, puesto que esta comunidad se abastece de sus aguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código