Continúan los hurtos en residencias chitreanas

Tres nuevos casos de hurtos en residencias y en un local comercial fueron reportados en el distrito de Chitré, según lo dio a conocer Frank Pinilla, ejecutivo de la zona de policía de la provincia de Herrera.

Detalló que el primero de estos ilícitos se reportó en una residencia del corregimiento de Monagrillo, donde los amigos de lo ajeno, tras introducirse por la ventana, lograron sustraer una pistola calibre .38 con municiones sin detonar, valorada en $1,400 dólares, una laptop marca Dell y una alcancía con $200 en efectivo, aproximadamente.

Pinilla agregó que estos mismos sujetos también lograron introducirse a Impresora Ríos, de donde lograron llevarse una caja fuerte color crema, dos celulares, una tablet de siete pulgadas, 11 chequeras de diferentes bancos, así como $300 en efectivo.

Aunque no precisó la cantidad de hurtos que se han dado este mes, aseguró que los casos han bajado en un 25%, si se le compara con igual período de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código