Convierten playa en basurero de neumáticos

La playa turística de Corazón de Jesús, ubicada en la comunidad de Pez de Oro, corregimiento de Puerto Armuelles, ha sido convertida en un basurero de llantas, constituyéndose el lugar en un potencial criadero de mosquitos.

Aunado a esta situación, las autoridades de Salud han advertido que Puerto Armuelles registra un alto índice de infestación del mosquito transmisor del dengue, de 5.4%.

Leopoldo Canto, morador del lugar, confirmó que existe una gran cantidad de neumáticos que son arrojados a orillas de las costas de Puerto Armuelles, poniendo en peligro el ecosistema de esta zona turística.

Dijo que periódicamente los moradores observan camiones procedentes de la frontera de Paso Canoa que llegan hasta el sector y depositan las llantas a orillas de la playa. Los residentes esperan que las autoridades de Salud y de la Alcaldía del distrito efectúen inspecciones al lugar para que suspendan esta práctica.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código