Corregidores recibirán incremento salarial

Los corregidores del distrito de Colón recibirán un aumento salarial, toda vez que los $500 mensuales que devengan actualmente son “irrisorios e indignos” para la responsabilidad que tienen, señaló el alcalde Federico Policani.

Aunque no se aventuró a cifrar de cuánto será el incremento ni cuándo será efectivo, señaló que el bajo emolumento que hoy día reciben estos funcionarios propicia la corrupción, pues son más propensos a las coimas.

Policani fue enérgico al indicar que será intolerante ante la corrupción, ya que su objetivo es cambiar la mala percepción que tiene la ciudadanía sobre la labor de los corregidores y de los jueces municipales.

Igualmente, indicó que se habilitará un sistema de cobro digital en las corregidurías y en los juzgados municipales, pues “se acabó la mala práctica de que el corregidor no da recibos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código