Vía Rápida

Crearán bancos y hoteles vigilantes en la provincia de Coclé

PENONOMÉ. La creación de bancos y hoteles vigilantes es el nuevo proyecto de seguridad ciudadana que promueven empresarios y miembros de la Policía Nacional en la provincia de Coclé. Para lograrlo ya se han iniciado los enlaces con gerentes y directores de entidades bancarias, financieras y hoteles de la región. José Huerta, subcomisionado jefe de la Policía de Coclé, informó que la idea es crear una alianza o red de vigilancia entre los bancos, dueños o gerentes de hoteles del área de Antón y esta entidad para evitar o disminuir los hechos delictivos tanto en entidades bancarias como en el área de los hoteles de playa. En el caso de que se registre algún problema, agregó, la policía podrá ofrecer una respuesta inmediata a los afectados.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código