Critican a exministra que aduce sobrecosto

De “lamentables y desafortunadas” calificaron el diputado oficialista Mario Lazaruz y Aurelio Pineda, director regional de Salud en Colón, la denuncia hecha por la exministra Balbina Herrera ante el Consejo Municipal de Colón, relativa a un supuesto sobrecosto en el contrato para la construcción del nuevo hospital Dr. Manuel Amador Guerrero.

El nuevo nosocomio se erige en el sector de Coco Solo, a un monto de $110 millones, pero Herrera sostiene que las adendas elevan su costo en más de $30 millones.

Lazaruz opina que Herrera “está equivocada y desinformada”, mientras que el director Pineda afirma que este tipo de declaraciones resultan “desafortunadas” ante la iniciativa de gobierno de construir un nuevo hospital con tecnología de punta y nuevas especialidades.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código