Cuestionan a la Alcaldía por exceso de basura

La acumulación de basura en diversos puntos de La Chorrera supera los recursos con que cuenta la Empresa Metropolitana de Aseo (Emas) para hacer frente a la recolección de desechos sólidos en este distrito.

Para el presidente de la Asociación China de Panamá Oeste, Eloy Chon, el servicio que presta la empresa es “deficiente”.

“En ocasiones, por más de tres días la empresa deja de recolectar la basura a los comercios ubicados en la avenida Central”, señaló.

Para la concejal del corregimiento de Herrera, Deysi Díaz, el deficiente servicio de Emas está provocando la aparición de botaderos ilegales de basura.

En la vía hacia los poblados de Las Yayas y Herrera existen ya dos vertederos clandestinos, en los cuales también se observan neumáticos usados y caliche.

En tanto, el alcalde de La Chorrera, Temístocles Herrera, explicó que la acumulación de desechos en la vía de Las Américas fue mayor a fines de diciembre, por la gran cantidad de puestos de venta temporales que autorizó la Alcaldía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código