Darienitas, confiados en gobernador Ramos

El gobernador de Darién, Humberto Ramos (Izq.), atiende una consulta. Al centro, Frank Ábrego, del Senafront. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Isabel Castro. El gobernador de Darién, Humberto Ramos (Izq.), atiende una consulta. Al centro, Frank Ábrego, del Senafront. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Isabel Castro.
El gobernador de Darién, Humberto Ramos (Izq.), atiende una consulta. Al centro, Frank Ábrego, del Senafront. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Isabel Castro.

Numerosas familias darienitas aplaudieron ayer la juramentación del representante del corregimiento de Camogantí, Humberto Ramos, como nuevo gobernador de Darién, del cual, esperan que impulse el progreso de la provincia.

Del Partido Panameñista y reelecto por segunda ocasión, el ahora regente provincial tomó posesión del cargo ante el titular de Gobierno, Milton Henríquez. Participó el director del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), Frank Ábrego.

Mauro Valencia, dirigente de La Pulida de río Balsas, fue enfático al solicitarle al funcionario que no olvide su corregimiento de Camogantí y que luche para que en Darién se baje el precio del combustible, los alimentos y que a los productores de ñame, yuca, plátano y maíz, como a los que crían ganado, se les pague lo que merecen por su trabajo.

Dada la experiencia adquirida en el plan Pro-Darién, confían en que no permitirá que los proyectos comunitarios se estanquen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código