Davideños, sin agua potable

Desde hace más de 15 días los residentes de Doleguita, Las Lomas y Santa Cruz del distrito de David carecen de agua potable, por lo que exigen a las autoridades del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) que les solucione este problema de manera inmediata, o se irán a las calles en son de protesta.

En Doleguita y Las Lomas el líquido llega, pero tarde en la noche, por lo que deben estar pendientes, dijo la vecina, Esther Castillo.

“No es posible que desde hace meses el Idaan prometiera solucionar el problema del agua en David, con mejoras a las tomas y ampliaciones, y que sigamos en lo mismo”, dijo Mirta Miranda, quien vive en Las Lomas.

Mientras, Zenón González, director regional del Idaan, manifestó que las fuertes lluvias que se precipitaron por dos días seguidos provocaron daños en las tomas de agua de los ríos Piedra y David, por lo que se está en los trabajos de limpieza.

“Nosotros continuaremos con la limpieza en la toma de la boca del río David, con el fin de regularizar la producción en la planta potabilizadora de Los Algarrobos, así como también en la toma de la boca del río Majagua”, explicó González.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código