Defensa de Gordón no logra aún demostrar su inocencia

La defensa de Gordón criticó la ´ineptitud del Ministerio Público´, que mantiene a su cliente preso pese a ser inocente.

Gamal Gameth Gordón Vásquez, hasta ahora único imputado en el crimen del radiodifusor Darío Fernández Jaén, continuará detenido, luego de que el juez de Garantías, Gustavo De Gracia, negara el pedido de cambio de medida cautelar que solicitara su defensa.

En una quinta audiencia, esta vez de revisión de medida cautelar, solicitada por el defensor de Gordón, Dionisio Rodríguez, el juez consideró que no había variaciones en los elementos de vinculación que el pasado 8 de noviembre llevaron a su detención provisional.

La decisión del juez fue apelada por Rodríguez y en el acto fue concedida por el juez de Garantías, que fijó para mañana viernes a las 10:00 a.m. una nueva audiencia de argumentación oral, en la que se reiterará el cambio de medida cautelar.

El abogado querellante, Armando Fuentes, dijo que lo que las víctimas desean es que se descubra y se sancione a los autores del hecho delictivo, al tiempo que criticó que se estén haciendo audiencias sin sustento que, según él, hacen perder el tiempo a los abogados.

El juez De Gracia instó al Ministerio Público a que conmine al Instituto de Medicina Legal a entregar lo antes posible los informes de las experticias realizadas en los videos recopilados dentro de la investigación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código