Defensa sostendrá que no hubo homicidios

Ayer continuó la fase testimonial en el juicio que se le sigue a la médico gineco-obstetra de servicio en el hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, acusada de supuesta negligencia médica que causó la muerte de cuatro bebés y de una madre gestante, entre 2011 y 2012.

A la especialista se le acusa de la muerte del bebé de Estefany Flores y de los gemelos de Gladys Muñoz, quien también murió en el parto en 2011. Además del hijo de Marisín Jaén, ocurrido en enero de 2012 y las lesiones causadas al hijo de María De León, hecho acaecido en mayo de 2012.

Si bien la defensa de la ginecóloga prefirió abstenerse de emitir comentarios, reiteró que mantendrá el argumento de que no hubo homicidio ni lesiones culposas, dado que los bebés no llegaron a nacer y murieron en el vientre materno.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código