Demandan accesos para La Torre y Cochea

Moradores del área de La Torre y de Cochea Central protestarán hoy desde las 6:00 a.m. por la falta de accesos a esos poblados desde la nueva vía David-Dolega-Boquete.

Sin embargo, Hermenegildo Pinzón, vocero de la firma Constructora Urbana, S.A., reveló que esos trabajos están programados y que se empezará a construir en los próximos días.

José Ignacio Santiago, representante suplente de Dolega, dijo que los moradores de La Torre y Cochea Central le expresaron su inquietud, porque no hay rotonda y los taxis están cobrando de más, debido a que deben ir hasta el sitio de El Francés para poder entrar a los poblados.

En Cochea Central unas 50 familias resultan afectadas, mientras que en La Torre hay otras 30.

Sobre la protesta, el ingeniero Pinzón explicó que hace más de un año, en reuniones de coordinación con el Ministerio de Obras Públicas y la empresa inspectora privada, se estableció la entrada a La Torre, Cochea Central y frente al Seminario Franciscano en Boquete.

Con respecto a la visita del presidente, Ricardo Martinelli, Pinzón explicó que se trata de la “apertura” del proyecto a cuatro vías, no una inauguración, toda vez que la entrega de la obra se hará en tres años más, en 2016.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código