Denuncian exceso de ´botellas´ en Changuinola

Un 70% del presupuesto del Municipio de Changuinola, que suma tres millones de dólares, es utilizado para el pago de personal, debido al nombramiento de personas que en muchos casos no saben hacer su trabajo, denunció el representante del corregimiento de Guabito, Antonio Wetherburn.

Según Wetherburn, estas personas son “botellas” que obstaculizan la labor administrativa en el municipio, por lo que existe mucha deficiencia en la actual administración.

Además, agregó que no se capacita al personal y que un ejemplo de ello es que la conciliación bancaria no se hace de forma correcta y Vigilancia Fiscal la rechaza.

Por su parte, el alcalde de Changuinola, Lorenzo Baker Luis, negó el planteamiento de Wetherburn, en el sentido de que el municipio está plagado de “botellas”.

“Lo que pasa es que él quiere imponer sus condiciones y no las podemos aceptar, porque en el municipio se trabaja con una norma y un procedimiento bajo el cual nos regimos”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código