Denuncian presunta corrupción en el CRUC

ESPECIAL PARA LA PRENSA/Migdalia Grinard. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Migdalia Grinard.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Migdalia Grinard.

Una investigación sobre el destino de los recursos que se generan de la autogestión del Centro Regional Universitario de Colón (CRUC) demandan los miembros del Centro de Estudiantes y del Frente Universitario de Acción Revolucionaria (FUAR).

En conferencia de prensa, denunciaron que el director del CRUC, José Vicente Young, no brinda informe alguno sobre la utilidad de estos recursos, específicamente de los ingresos por el arriendo de un lote a un circo privado, el cual utilizó por un mes terrenos universitarios.

El vocero, Ricardo Andrade, señaló que se solicitó a la Contraloría General de la República investigar un presunto acto de corrupción del director Young, quien calificó las denuncias como “políticas”. No obstante, prefirió no tratar el tema del uso del dinero pagado por el circo y señalar que el caso se investiga ante las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código