Desalojan a invasores de terrenos del IPT de David

Bajo una pertinaz lluvia y con la presencia de los antimotines, ayer se logró desalojar a 34 familias que habían invadido desde hace más de cuatro meses terrenos que le pertenecen al Instituto Profesional y Técnico, (IPT) diurno de David.

La orden de desalojo fue dada por las autoridades del Ministerio de Educación y fue cumplida por el corregidor diurno de David, Porfirio Miranda, quien manifestó que estaba cumpliendo con su deber, por lo que el desalojo se dio de manera pacífica y sin contratiempos.

Noel Rivera, uno de los desalojados, dijo que se ubicó aquí porque necesita de una vivienda para sus hijos, y que no cuenta con dinero para comprar un terreno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código