Vía Rápida

Desalojo de moradora provoca protesta de residentes en Farallón

COCLÉ. Por más de cuatro horas residentes de Farallón en Antón cerraron la vía que conduce a esta comunidad en protesta por el desalojo de una vecina del lugar, que afirman, es una anciana que no tiene dónde vivir y de ella depende un joven discapacitado. El desalojo fue ordenado por un juzgado y ejecutado por la corregiduría de Río Hato, luego de un proceso que se inició en el año 2008 y que fue fallado en contra de María Félix Guerrero, a quien se desalojó. Jaime Rodríguez, dirigente comunitario, dijo que es lamentable que se atente contra una anciana que lleva muchos años habitando la casa que, aunque no la construyó, está en una propiedad del Estado, porque fue construida en la época del general Omar Torrijos como vivienda de los escoltas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código