Desaparece de Manzanillo furgón con cocobolo

¿Y dónde está el camión?, es la pregunta que todos se hacen tras la sospechosa desaparición de un contenedor de 40 pies de largo repleto de madera de cocobolo, de un recinto portuario.

La denuncia fue hecha esta semana por Noris Karina Toribio, directora regional de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam), quien explicó que el contenedor con la valiosa carga fue retenido en el puerto de Manzanillo, cuando se disponía a salir del país de forma ilegal rumbo a China.

“Nos reportaron que del recinto portuario de Manzanillo un contenedor retenido por la Anam había sido liberado y entregado a los infractores”, indicó Toribio.

La funcionaria aclaró que enviaron nota al director regional de Aduanas para que certificara si el furgón se mantenía o no aún en el recinto. Al respecto, el director regional de Aduanas, Javier Córdoba, aseguró que ellos liberaron el contenedor y se puso a órdenes de la Anam, por lo que debería permanecer en el recinto portuario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código