Vía Rápida

Desaparece en la boca del río Jaqué un empleado de Ensa

DARIÉN. Un nuevo accidente se suscitó ayer, entre las 8:00 a.m. y 9:00 a.m., en la boca del río Jaqué, un área costera peligrosa por los arrecifes y bancos de arena que han provocado varios vuelcos de lanchas. Ronald Checa, director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Darién, reveló que un bote cargado de pasajeros que intentaba ingresar a Jaqué se volcó al chocar con un banco de arena. Los pasajeros que cayeron al mar lograron salir a flote y ser rescatados con excepción del señor Julio Sánchez, empleado de la firma Elektra Noreste (Ensa), quien no salió a la superficie. Personal del Servicio Nacional Aeronaval y del Sinaproc emprendieron su búsqueda, por lo que aún se desconoce su suerte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código