Desarticulan banda de asaltantes de camiones

Una banda compuesta por cinco personas, dedicada a asaltar a mano armada los camiones de carga que salían de la Zona Libre de Colón, fue desarticulada ayer en un operativo de seguimiento de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional (PN).

Esta semana, las acciones de la PN incluyeron la detención de un panameño en los predios de la calles 8 y 9 avenida Santa Isabel de la ciudad de Colón, quien custodiaba 149 kilos de cocaína y 13 cilindros con la misma sustancia.

Bartolomé Agüero, comisionado de la PN, informó que la detención se dio en el corregimiento de Sabanitas, cuando los sujetos intentaron interceptar el transporte y someter al conductor, logrando ser aprehendidos.

Explicó el oficial que estas personas procedían de la ciudad de Panamá, entre los cuales está involucrado un menor de 17 años.

Los sujetos viajaban dentro de un vehículo tipo sedán, color gris, dentro del cual se encontró un revólver calibre .38.

Adicional, señaló que durante los operativos en diversos puntos de la provincia se sacaron de circulación cuatro armas de fuego y se logró la detención de cinco sospechosos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código