Vía Rápida

Desborde de aguas negras obliga a cerrar policlínica de Boquete

Temas:

CHIRIQUÍ. Desde el pasado viernes, un desborde de aguas negras sorprendió al personal administrativo, médico y pacientes de la policlínica Ernesto Pérez Balladares, del distrito de Boquete, por lo que se procedió a su cierre inmediato por dos días, para empezar su limpieza y desintoxicación, así como resolver la emergencia de las viejas tuberías de asbesto que se rompieron. La usuaria Carmen Castillo afirmó que el olor a heces era insoportable, no había agua potable y las aguas negras aparecieron en un sector. El director médico José Jaén explicó que el problema surgió cuando los ductos no soportaron más uso. Una cuadrilla, dijo, atiende el problema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código