Designación de nuevos cargos, objeto de conjeturas

En medio de especulaciones se mantienen aún los nombramientos de los directores regionales de las más de 48 entidades del Estado en la provincia de Colón, por parte del presidente de la República, Juan Carlos Varela, a 15 días de haber asumido el poder.

No fue hasta ayer cuando la gobernadora de la región, Jenith Campos, instaló en su puesto a Dionisia Gómez, como directora regional del Ministerio de Desarrollo Social, una de las pocas designaciones concretadas.

Para la regente de la provincia, el “pequeño atraso” se debe a que el presidente Varela evalúa las hojas de vida de los candidatos para ocupar el cargo en los despachos regionales, por lo que adelantó que en el transcurso de esta semana se estarán haciendo más designaciones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código