Desmienten despido del subgerente de Zona Libre

Ayer, en la ciudad de Colón, en las radioemisoras y oficinas no se hablaba de otra cosa que la salida de Manuel Grimaldo, subgerente de la Zona Libre de Colón. Sin embargo, el gerente de la zona franca, Leopoldo Benedetti, desmintió esa especie.

Según Benedetti, en la actualidad el Ejecutivo no ha emitido decreto alguno para destituir a Grimaldo, “eso no es cierto”, subrayó.

Benedetti se quejó de que en un medio televisivo se utilizó su nombre para asegurar que él había destituido a Grimaldo, lo que calificó de “ carente de total veracidad”.

Sin embargo, adelantó que una buena cantidad de personas están llamando para optar por la subgerencia de la Zona Libre. Grimaldo viajó a La Paz, Bolivia, en misión oficial, representando a la zona franca en actividades de índole comercial.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código