Después de tres años llega un cardiólogo

Catalina Núñez, de 67 años, tomó como una buena noticia la llegada de un cardiólogo para el hospital Manuel Amador Guerrero, ya que sufre de un padecimiento coronario y le urge que la examine un especialista, pero al no disponerse de uno en el hospital de Colón, debió trasladarse a la capital en busca de uno.

Desde hace tres años Colón no tenía cardiólogo, por lo que a las personas que sufrían de alguna afección cardíaca se les remitía a centros de atención en la capital, con el agravante de que para obtener un cupo debían esperar varios meses.

Jaime Jaspe, director institucional de la Caja de Seguro Social, informó que se nombró a un cardiólogo, dos ginecólogos, un anestesiólogo y un cirujano maxilofacial, que ofrecerán sus servicios en este centro hospitalario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código