Detectan a menores trabajando en las calles

Temas:

Once menores de edad, de entre 9 y 17 años, fueron detectados laborando en la terminal de transporte de David, cinco de ellos como secretarios de buses, y los demás lavando automóviles.

Julieta Guerra, directora regional del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, señaló que los adultos insisten en poner a trabajar a los jóvenes, aunque saben que por ley estos deben estar en las escuelas.

Aparte de la terminal de transporte, agregó que inspeccionaron otros lugares, los cuales no identificó, en donde se percataron de que hay menores laborando, aunque en ciertos comercios los empresarios han empezado a tomar conciencia y no los contratan.

Guerra dijo que el mayor problema se da en horas de la noche, cuando los menores trabajan vendiendo figuritas, flores, y otros artículos, en diversas avenidas davideñas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código