Doce casos de dengue clásico en Chitré

Al menos 12 casos de dengue clásico han sido diagnosticados en las diferentes instalaciones de salud del distrito de Chitré, informó José Delgado, subdirector regional del Ministerio de Salud.

Añadió que aunque los niveles de infestación se mantienen por debajo del cordón de seguridad, hay personas que ignoran las recomendaciones e insisten en mantener criaderos potenciales del vector Aedes aegypti.

Agregó que por esta razón a la institución no le ha quedado otra alternativa que girar instrucciones para que los directores de los centros de salud impongan multas que van de $10 a $500.

Delgado aclaró que las faltas graves se remiten a la dirección regional de Salud, para que sean sus directivos quienes impongan sanciones por encima de $500.

De igual manera, dijo que se ha coordinado con los alcaldes y corregidores para que obliguen a los lugareños a limpiar sus patios y predios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código