Doctora asegura que sí observó protocolos

La médico ginecóloga sindicada de homicidio culposo por la muerte de cuatro bebés y una madre, entre 2011 y 2012, en el hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, afirmó al tribunal que sí cumplió con todos los protocolos de atención que ameritaba cada caso.

En su declaración la doctora explicó detalles de cada caso y aclaró algunas situaciones que cuestionó la fiscalía, como fueron los tiempos de atención y algunos padecimientos previos que presentaban las pacientes que, estiman, no fueron tomados en cuenta y que pudieron acarrear la muerte de los niños y de una madre.

Roberto Moreno, fiscal de circuito, señaló que a la fecha se han evacuado cerca de 20 testigos y se espera que entre miércoles y jueves se pueda estar concluyendo la fase de alegatos una vez se termine con la presentación de pruebas por parte de la defensa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código