Droga, armas y dos capturas tras tiroteo

Un herido y un detenido, ambos de nacionalidad colombiana, fue el saldo de un enfrentamiento a tiros entre agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y un grupo de narcotraficantes, a la altura del poblado de Palmira, corregimiento de Agua Fría, distrito de Chepigana, el cual se conecta con la comarca Wargandi y la serranía de Darién en tránsito a Colombia.

La confrontación tuvo lugar en la tarde de este lunes cuando una patrulla del Senafront se trasladó a un punto clave de intercepción en la comunidad de Palmira, luego de que moradores observaran un grupo de personas extrañas y dieran aviso a la policía. Tras ordenarles un alto que fue desobedecido, se inició la escaramuza.

Un boletín de prensa informa que al revisarse la zona se encontraron 17 pacas que contenían 295 paquetes de cocaína, un fusil de asalto, una escopeta, un arma AK-47, un teléfono satelital y cuatro radiocomunicadores.

El sujeto herido fue atendido por funcionarios de salud mientras que el detenido, la cocaína, las armas y los equipos de comunicación se entregaron a las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código