En directo: Café con La Prensa: El desafío comercial de Colón Ver más

Ediles de Aguadulce, airados por discriminación del PAN

Desde que se inició el actual gobierno, el Programa de Ayuda Nacional (PAN) no ha ejecutado en el distrito de Aguadulce proyecto alguno que hayan gestionado los representantes de corregimiento, cosa que los mantiene indignados.

Pero la disconformidad se torna aún mayor al conocerse que los únicos proyectos que están en lista de espera para licitación pública son los del diputado oficialista Noriel Salerno, del circuito 2-4 de Aguadulce: 24 obras que se ejecutarán a un costo superior a los $11 millones.

Arturo Eccles, representante de Pocrí, calificó de discriminatoria la medida adoptada por la entidad, cuando ellos también fueron elegidos por la comunidad, con el voto popular y forman parte del Gobierno.

Las quejas de los ediles se dieron durante la reunión ordinaria del Consejo de Aguadulce, a la que concurrió el gobernador de Coclé, Fernando Núñez Fábrega, quien opinó que lo que existe es un problema de comunicación entre las partes.

Daniel Nieto, director del PAN en Coclé, aclaró que las oficinas regionales levantan la documentación de los proyectos, pero todo el proceso escapa de sus manos, ya que el resto se maneja en la dirección nacional.

Informó que para la provincia de Coclé existen 189 proyectos que esperan presupuesto, 49 están en proceso y 65 son los que no se han podido levantar por múltiples motivos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código