Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Ediles cuestionan desempeño del MOP

Temas:

La efectividad del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, fue duramente criticada por el alcalde y ediles de este distrito, debido –según estos– al incumplimiento en la ejecución de obras solicitadas por las comunidades.

En opinión del alcalde Tomás Velásquez, el MOP es un ministerio “al cual hay que cerrar por inoperante”, una situación por la cual responsabilizó a la directora provincial, Yariela de Spencer.

Para dar respuesta a las demandas de mejoramiento vial en las comunidades, manifestó, los concejales deben asumir los gastos de alquiler y transporte del asfalto.

Otra de las quejas es el incumplimiento en la ejecución de trabajos, en las fechas programadas para sus corregimientos. Por ello, dijo, acudirán al ministro Ramón Arosemena, a quien podrían pedir su remoción.

Ante ello, la divisionaria del MOP no negó la falta de materiales, lo cual es notorio en el patio de la institución, añadiendo que a la fecha se ha estado apoyando en la empresa privada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código