Educación por radio gradúa a 22 adultos

Un total de 22 adultos residentes en las comunidades de Las Guabas y Tonosí, provincia de Los Santos, así como de Bahía Honda y La Arena de Los Pozos, en la provincia de Herrera, recibieron sus certificados de culminación de estudios de premedia, gracias a la educación por radio.

Así lo dio a conocer Brenda Pittí, directora ejecutiva del Instituto Panameño de Educación por Radio (Iper), quien indicó que en 2012 lograron promover a 420 estudiantes a nivel nacional, mediante el apoyo de 16 emisoras que ofrecen parte de su espacio para dictar las clases.

El Iper fue fundado el 21 de mayo de 2001 por el padre Fernando Guardia Jaén.

La directora del Iper adelantó que para este año se incorporará el bachillerato en comercio con énfasis en pequeña y mediana empresa, de allí que esperan que para 2015 se tenga la primera promoción.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código