Educación sigue firme en caso San Agustín

Los estudiantes protestaron. Los estudiantes protestaron.
Los estudiantes protestaron.

El disgusto y la disconformidad se apoderaron de los alumnos del undécimo y duodécimo grado del colegio San Agustín de David, luego de reunirse ayer con el nuevo director regional de Educación, Gilberto Aguilar.

El funcionario indicó que el problema, surgido a raíz de que tres estudiantes ingresaron ilícitamente en la cuenta electrónica de una docente y alteraron sus notas, radica en que hubo inconsistencias en el procedimiento disciplinario; “no se cumplió con el debido proceso contra las estudiantes y por ello el caso se cayó”.

La respuesta provocó malestar entre los estudiantes agustinianos, quienes marcharon desde las 9:00 a.m., en compañía de sus padres, hasta las instalaciones del Ministerio de Educación, para rechazar su injerencia.

El director regional aclaró que la posición de esta entidad ya está dicha y que se mantendrá sobre este tema; pero comentó que le llamó la atención no ver presente a ningún directivo del colegio en la reunión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código