Emiten decreto de Semana Santa

ESPECIAL PARA LA PRENSA/Edilsa González. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Edilsa González.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Edilsa González.

A través del Decreto Alcaldicio 008 del 8 de abril de 2014, el alcalde de Penonomé, Carlos Jaén, prohibió el consumo de bebidas alcohólicas el Viernes Santo en todo el distrito con sanciones al incumplimiento de la norma.

En el artículo primero el decreto prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas y ordena el cierre de todos los locales comerciales dedicados el expendio, sean cantinas, bares, jorones, billares, discotecas, los supermercados y minisúper permanecerán abiertos pero sin la venta de licor.

El horario de cierre de estos locales será desde las 12:01 del viernes 18 hasta las 12:00 mediodía del Sábado Santo, se prohíbe además el toque de cajas de músicas alegres y que no estén acordes con la fecha, la venta en viviendas particulares también será penada.

Se sancionarán con multas de 100 a 500 dólares a las personas particulares, lo mismo que con sanciones de 500 a 5 mil dólares a los locales comerciales que sean sorprendidos vendiendo licor y se les decomisará el producto. A los reincidentes se le aplicará el doble de la sanción establecida.

Se permitirá la realización de tardes criollas, cantaderas y peleas de gallos pasado el mediodía del sábado pero sin discotecas ni conjuntos musicales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código