Empiezan desembolsos del Pronadel en Herrera

Con el inicio de los desembolsos del Programa Nacional de Desarrollo Local (Pronadel) los municipios de Parita y Chitré contarán con un total de $96 mil para obras comunitarias.

Este dinero debe emplearse en subsidios educativos y sociales, según dijo el director provincial del Pronadel, Arturo Trelles, quien añadió que a ambos Concejos se les entregó la autorización formal para el uso de estas partidas.

El funcionario adelantó que la próxima semana empezarán las licitaciones para los subsidios agrícolas destinados a los otros distritos herreranos.

El próximo 5 de septiembre se iniciará en los distritos de Las Minas, Ocú y Santa María, y posteriormente en Pesé y Los Pozos.

Adelantó que cuando el director de Panamá Compra acredite las claves a los presidentes de los consejos municipales y a las unidades administrativas se iniciarán las licitaciones que están por encima de $15 mil.

Estas van orientadas al mejoramiento de los acueductos rurales, caminos de producción, escuelas e iglesias, como es el caso de los distritos de Chitré y Pesé.

A su vez, en La Arena se contempla el mejoramiento de las cunetas, mientras que el proyecto más costoso es la remodelación del parque Herrera, por un monto de $73 mil 500.

En el caso de Parita, se proyecta el mejoramiento de los caminos de producción en Los Castillos por $15 mil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código