Empresa incumple con perforación de pozo

Como una “pesadilla” calificó el representante del corregimiento cabecera de Los Pozos, Orlando Nieto, el proyecto de perforación de un pozo profundo para suplir de agua a esta comunidad.

Nieto recordó que la administración pasada aprobó 504 mil dólares para este proyecto, pero han pasado tres años y los lugareños siguen sufriendo la escasez de agua durante la época seca.

Explicó el representante que la empresa Hidrogeocol se comprometió a perforar un pozo profundo para que los poceños recibieran agua en sus casas durante el año.

Sin embargo, afirma que esta empresa se la ha pasado construyendo casetas y no ha realizado la perforación profunda, que es el componente principal del proyecto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código