Empresarios insisten en puente soterrado

La comisión de desarrollo urbano de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí rechazó ayer la construcción de un puente elevado vehicular en la intersección de la carretera que conduce de David a Boquete, alegando que la mejor opción es la de un puente tipo trinchera o soterrado.

Manuel Reyes Sicilia, presidente de la Cámara de Comercio, indicó que le proponen al Gobierno que apruebe una adenda para dotar de más recursos el proyecto y así pueda construirse el puente que solicitan.

“ Pedimos al presidente de la República, Ricardo Martinelli, y al ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, que aprueben una adenda al contrato de diseño y construcción de la carretera David-Boquete para que se construya un paso a desnivel tipo trinchera, a cuatro carriles, para que se resuelva el problema vial a largo plazo”, indicó Sicilia.

El puente elevado vehicular tiene un costo de $3 millones y se contempla dentro del proyecto de ampliación a cuatro carriles de esta vía, cuya inversión es de $120 millones. El de tipo trinchera costaría $7 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código