Empresas ayudarán a reparar vías destruidas

Las empresas que construyen varias hidroeléctricas en la provincia de Chiriquí se comprometieron a reparar las carreteras que debido al paso constante de sus pesados vehículos se están deteriorando.

La medida fue tomada luego de que moradores de Caizán y Renacimiento cerraran por más de 16 horas cinco puntos de acceso a estas comunidades, como protesta por el mal estado de las carreteras. El cierre de las vías fue levantado luego de que en la ciudad de David representantes del Ministerio de Obras Públicas (MOP) convocaran a los directivos de Cilsa Panamá, Energy Investment S.A., Bajo Frío e Hidro Caizán, empresas que construyen hidroeléctricas en la zona, con el fin de que se comprometieran a reparar las vías.

Roberto Lezcano, director regional del MOP, dijo que el viernes iniciarán las obras de reparación y que este ministerio ayudará para que los trabajos cumplan con las normas exigidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código