Empresas ayudarán a reparar vías destruidas

Las empresas que construyen varias hidroeléctricas en la provincia de Chiriquí se comprometieron a reparar las carreteras que debido al paso constante de sus pesados vehículos se están deteriorando.

La medida fue tomada luego de que moradores de Caizán y Renacimiento cerraran por más de 16 horas cinco puntos de acceso a estas comunidades, como protesta por el mal estado de las carreteras. El cierre de las vías fue levantado luego de que en la ciudad de David representantes del Ministerio de Obras Públicas (MOP) convocaran a los directivos de Cilsa Panamá, Energy Investment S.A., Bajo Frío e Hidro Caizán, empresas que construyen hidroeléctricas en la zona, con el fin de que se comprometieran a reparar las vías.

Roberto Lezcano, director regional del MOP, dijo que el viernes iniciarán las obras de reparación y que este ministerio ayudará para que los trabajos cumplan con las normas exigidas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código