Encuesta revelará condición del adulto mayor

Luego de detectarse anomalías y denuncias en el programa 100 a los 70, la provincia de Chiriquí será la primera en donde se practicará una encuesta para conocer la vulnerabilidad real del adulto mayor que recibe este subsidio estatal.

En esta provincia 15 mil 284 adultos mayores se benefician con el apoyo, de los cuales 303 fueron excluidos una vez se comprobó que algunos eran jubilados, pensionados o tenían fincas.

Sara Pittí, directora regional del Ministerio de Desarrollo Social, manifestó que hay 33 funcionarios, debidamente capacitados, a cargo de las encuestas al adulto mayor.

En este sondeo se conocerá si existe un aumento de adultos mayores en la provincia, dónde están ubicados, su condición de vida, social, económica y de salud, explicó la funcionaria.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código