Encuesta revelará condición del adulto mayor

Luego de detectarse anomalías y denuncias en el programa 100 a los 70, la provincia de Chiriquí será la primera en donde se practicará una encuesta para conocer la vulnerabilidad real del adulto mayor que recibe este subsidio estatal.

En esta provincia 15 mil 284 adultos mayores se benefician con el apoyo, de los cuales 303 fueron excluidos una vez se comprobó que algunos eran jubilados, pensionados o tenían fincas.

Sara Pittí, directora regional del Ministerio de Desarrollo Social, manifestó que hay 33 funcionarios, debidamente capacitados, a cargo de las encuestas al adulto mayor.

En este sondeo se conocerá si existe un aumento de adultos mayores en la provincia, dónde están ubicados, su condición de vida, social, económica y de salud, explicó la funcionaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código