FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Enfrentarán sequía con 200 mil dólares

El apoyo será efectivo a partir de mañana lunes y además se entregará melaza en polvo para alimentar a las reses de los ganaderos, previamente censados.

Una partida provisional de 200 mil dólares destinó el Gobierno para apoyar a 300 ganaderos santeños cuyos animales, unos 10 mil, están sufriendo los embates de la sequía que azota a esta región del país.

La ayuda se concentrará en los ganaderos previamente censados que habitan las áreas críticas de Albina Grande, El Aromo , Los Ángeles de Botello, parte de la Espigadilla, El Corozal y El Cedro de Macaracas.

El gobernador de la provincia de Los Santos, Armando Batista, dijo que será muy celoso para que los fondos lleguen a quien realmente lo necesita, y que no se aprovechen los productores que no lo requieren.

Batista manifestó que los alimentos para animales que se piensan entregar “deben estar dirigidos a productores de 30 animales para abajo”.

En cuanto al tema de los agricultores, dijo que el Ministerio de Desarrollo Agropecuario tendrá que dictar las pautas al respecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código