Entregan 260 apartamentos

Parte de los pabellones del complejo Irving Saladino. Parte de los pabellones del complejo Irving Saladino.
Parte de los pabellones del complejo Irving Saladino.

En una gira de trabajo a la provincia de Colón, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, acompañado de la ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Yasmina Pimentel, entregó los 260 apartamentos restantes de los 500 que componen el complejo multifamiliar Irving Saladino, en Sabanitas.

Este complejo habitacional, construido a un costo de 33 millones de dólares, albergará a 2 mil 500 personas que hasta hace poco residían en casas condenadas y albergues temporales, por ser damnificadas de incendios y casas derruidas.

“Mi familia y yo pasamos de estar en una casa que se derrumbó a vivir en un albergue por más de 20 años”, expresó la señora Niurka Newball, tras confesar que ahora recibía con alegría este apartamento y daba gracias a Dios, al Presidente y a las autoridades que les apoyaron en esta gestión.

Según la titular del Miviot, en la provincia de Colón se han invertido en los últimos cuatro años casi 90 millones de dólares y se han entregado 2 mil 500 viviendas. Sin embargo, admitió que el déficit habitacional de esta provincia sigue siendo uno de los mayores de país.

Martinelli arremete

Durante su intervención ante las familias beneficiarias, el mandatario arremetió contra los medios informativos y aconsejó a los periodistas que publiquen notas buenas y no negativas.

“No vengan a estos eventos a hacer preguntas de temas que nada tienen que ver con el desarrollo del país y que no ayudan a la unidad nacional, que exaltan lo malo y no lo bueno”, reprochó Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código