Entregan hoy vado de Salamanca en Colón

Ayer, cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de Colón y de la constructora Romar Hermanos (Asfaltos Panameños) realizaban los trabajos para rehabilitar el vado provisional que arrastró la crecida del río Salamanca y que dejó incomunicados a 10 caseríos del corregimiento de igual nombre, en la vía Transístmica.

El director regional del MOP, Jaime Ceballos, explicó que en la mañana de ayer la empresa inició las reparaciones del citado paso y que solo faltaba la calzada.

En el área de la vía Transístmica, también se dieron dos derrumbes, pero pequeños, por lo que solicitó a los conductores circular con precaución en el área.

El funcionario detalló que Romar Hermanos tenía estipulado culminar la construcción del puente en Salamanca a fin de mes.

Sin embargo, dijo que esto dependerá de cómo se muestre el tiempo. En síntesis, precisó que para hoy martes debe haberse habilitado el vado y se normalice el tránsito hacia las comunidades afectadas.

En tanto, Jaime Ospino, director del Sistema Nacional de Protección Civil de Colón, informó que los fuertes aguaceros afectaron cuatro viviendas en Salamanca y dos en Buena Vista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código