Entregan los restos de Aira Isabel Guerra

A las 4:00 p.m. de ayer, familiares y amigos recibieron en la morgue judicial de David el cuerpo de la estudiante universitaria Aira Isabel Guadalupe Guerra, de parte de funcionarios del Ministerio Público, lo que puso fin a un doloroso capítulo que derivó de la forma violenta en que murió.

Un miembro de la familia Guerra informó que sus restos serán velados desde las 7:00 a.m. en la funeraria El Retiro, y que a las 11:00 a.m. se oficiará una misa de cuerpo presente en la iglesia Virgen del Carmen, en calle F Sur, para luego ser sepultado en el cementerio municipal de David.

Un familiar de la occisa pidió a sus amistades y a todos los que le apreciaron que les acompañen a despedir a Aira Isabel vestidos de blanco, como un tributo a la no violencia. “Confiamos en la justicia divina y en la terrenal, por lo que no descansaremos hasta dar con el o los responsables de este crimen, el cual no quedará impune”, expresó compungido.

El familiar expresó su preocupación ante la situación de violencia que alarma a Chiriquí, pues aún hay dos mujeres desaparecidas desde hace meses y las autoridades no las hallan ni saben de su paradero.

En tanto, en esquinas, mercados, fondas, escuelas y parques se comentaba con pesar sobre este nuevo hecho de sangre que enlutece un hogar y priva a la provincia de una joven promesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código