Escuela santeña no acepta garita de espera

La comunidad educativa de la escuela Nicanor Villalaz de La Villa de Los Santos rechazó la instalación de una garita de espera en la parte frontal del plantel.

Susana Vásquez, vocera de los docentes, advirtió que no están dispuestos a aceptar esta caseta, porque los planos de su instalación no han sido aprobados aún en la ciudad capital.

Vásquez dijo no entender por qué el Departamento de Ingeniería del Ministerio de Obras Públicas de Los Santos otorgó permiso a la Constructora Meco, que amplía la vía Chitré-Las Tablas, para instalar esta caseta de espera, sin sopesar que en estos sitios se da alcoholismo, inmoralidades, riñas y escándalos que no son buenos ejemplos para los niños.

A su vez, Reyna Sandoval, directora de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre de Los Santos, dijo que la próxima semana personal técnico de señalización de la ciudad capital llegará a la zona para sustentar que ese lugar es el adecuado para la ubicación de la caseta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código