Estaciones policiales reflejan defectos

Dos recientes edificaciones policiales reflejan fallas de construcción. Una es la nueva subestación policial de Ocho Pasos, que comparte sede con la oficina de la Autoridad de Recursos Acuáticos de Panamá, en el distrito de Tonosí, en Los Santos, la cual tiene solo tres meses de haber sido inaugurada. La instalación fue cerrada temporalmente debido a problemas en el sistema eléctrico.

Este edificio, cuyo costo fue de $84 mil 216, se construyó a orillas de la vía Tonosí-Búcaro-Cambutal para contrarrestar el hurto pecuario, contrabando de madera, pesca ilegal, trasiego de droga y el ingreso de indocumentados por la costa de Los Santos y Veraguas.

A su vez, Alejandro Urriola, agente de la nueva subestación policial y corregiduría de Tres Quebradas, en La Villa de Los Santos, inaugurada en julio pasado a un costo de $60 mil 635, informó que el tanque séptico está presentando derrames.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código