Vía Rápida

Estudiante noruega logra escapar de taxista abusivo

COCLÉ. Una estudiante noruega, de 17 años, pasó el susto de su vida cuando el sábado 27, un taxis- ta intentó abusar de ella llevándola a un sitio de ocasión en contra de su voluntad. Por suerte, la joven pudo escapar del degenerado y pedir ayuda. Se trata de una estu- diante de intercambio cultural que llegó al país hace poco para estudiar en un colegio de Aguadulce. Dídimo Franco, voluntario del Programa de Intercambio Cultural, denunció el caso a través de Radio Poderosa de Aguadulce, pues según dijo, como el depravado no logró su cometido, la Policía Nacional, la Dirección de Investigación Judicial y la corregiduría “se están pasando la bola” y no se sabe quién atenderá la denuncia e investigación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código