Evalúan apertura de vía alterna en Renacimiento

Temas:

ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera.

Para facilitar que los lugareños de Caizán y San Andrés, en los distritos de Renacimiento y Bugaba, respectivamente, puedan salir por un lugar cercano a la vía en donde recientemente ocurrieron deslizamientos, se evalúa la apertura temporal de una calle anexa, dijo el director regional del Ministerio de Obras Públicas, Roberto Lezcano.

El problema en este sector, explicó, es que existen ojos de agua que dificultan la reparación de la actual carretera que une a ambos pueblos, por lo que reiteró que se busca como alternativa abrir otra vía.

Señaló que en el área ya se encuentran expertos de esta institución que identificarán el lugar por donde se podrá dar el acceso, para que los carros, buses, camiones y mulas pasen sin problemas.

La idea, añadió Serrano, es que los residentes de estas productivas tierras chiricanas no demoren en salir hacia los mercados cercanos a donde llevan su producción agrícola.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código