Evangélicos impulsan lucha contra delincuencia

Grupos evangélicos de David se unieron, por segundo domingo, para concienciar a la población chiricana en contra de la delincuencia y la violencia que a menudo se registran en los principales barrios la ciudad, en los que operan al menos una veintena de bandas criminales.

En la marcha participaron miembros de la Policía Nacional (PN), portando mensajes y gritando lemas en contra del crimen y la violencia en todas sus formas.

Ronald Atencio, organizador de la acción, indicó que “necesitamos a Cristo en nuestro corazón, no a la policía en la comunidad”.

Para el subcomisionado de la PN Heriberto Lorenzo, la mayor promoción del Evangelio y de valores morales en el hogar contribuyen a establecer la armonía y unidad de las familias en vecindarios como Los Abanicos, Pedregal, San Cristóbal, Loma Colorada y Las Lomas, que son los más violentos e inseguros de David y de esta provincia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código