Evangélicos reclaman comedor infantil

En una protesta inusual, miembros de la iglesia evangélica de Río Hato trasladaron su culto a las inmediaciones del palacio municipal de Antón, para protestar por la negativa de la comunidad que se opone a la construcción de un comedor comunitario.

La oposición de los vecinos a la iglesia evangélica de Río Hato se debe a que supuestamente el comedor se construirá en parte de la servidumbre pública que pasa detrás del templo, por lo que piden la intervención de las autoridades municipales.

Carlos Quintero, pastor de la iglesia evangélica, dijo que ellos llevan un trabajo en beneficio de la sociedad y se han enfocado en los niños y jóvenes del barrio La Loma para prevenir la delincuencia y la drogadicción, por lo que piden apoyo para que su obra sea una realidad.

Indicó que son algunos vecinos los que se oponen, sin ver que se trata de más de 80 niños los que se beneficiarán con la construcción de este comedor.

Sobre el tema, el alcalde de Antón, Jorge Cáceres, manifestó que hará una inspección junto con el equipo técnico de Ingeniería Municipal para revisar los planos del área y así evitar que se generen conflictos en la comunidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código